Saltar al contenido

Vive los nuevos cambios de las Políticas de Facebook

¡Nuevo año, nuevas reglas!

Es hora de adaptarse a las  diferentes políticas para planes de medios e implementación de pauta que trae Facebook.

Desde Ad In queremos ser tu guía para conocer a  fondo de estas nuevas  normas que deben ser tomadas en cuenta al crear una campaña para cada cliente.

Nuestro equipo estará a tu lado para tener un mejor entendimiento de lo que viene para el futuro en el ecosistema digital.

Esta renovación afectará el rendimiento de las campañas por lo que es muy importante navegar a profundidad en cada una de las políticas.

Ad In busca acompañar a nuestros clientes a mantenerse informados con lo que viene en el mundo de Meta, para ir un paso adelante y brindarles las mejores recomendaciones en medios digitales para complementar su estrategia de difusión y comunicación y lograr cautivar con campañas únicas a  su público objetivo. 

En Ad In trabajamos con el mayor compromiso y atención al detalle para lograr alcanzar cada meta establecida. Por eso estamos actualizados en cada  cambio que ocurre en las redes sociales como, el caso de Facebook Ads y su nueva política que regirá a partir del 3 de enero de 2023. Exploramos nuevas alternativas en medios digitales que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. 

 

Es el momento de dejarte guiar con propuestas que harán la  diferencia.  ¡Creamos estrategias enfocadas en resultados!

 

¿Te animas a saber más de nosotros?