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La solución a los problemas de mercadeo y/o tu negocio

Durante los años muchas personas como directores de mercadeo y dueños de negocio han buscado la manera de vender más para tener un crecimiento sostenido. Para esto buscan la solución de la mano de diferentes aliados, pero el problema de esto es buscarla de manera desesperada y sin una estrategia real.

Cuando las redes sociales se convirtieron en un medio de comunicación, las marcas se inclinaron por esta herramienta, cuando programática surgió paso lo mismo y ahora lo vemos con los influenciadores.

Hemos llegado a clientes que están sesgados a que su estrategia son solo influenciadores, o que su solución es pautar solo en google. Pero la realidad es:

  • Social media no es la solución
  • Influenciadores no es la solución
  • Programática no es la solución
  • AdWords no es la solución
  • BTL no es la solución
  • Televisión no es la solución

[mkdf_blockquote text=”TODO ES LA SOLUCIÓN“]

Realizar estrategias en un solo canal de comunicación y esperar que con eso baste y más cuando se hace por un periodo corto es algo irreal, es posible que con algo puntual se genere un impacto momentáneo pero no sostenible en el tiempo.

Si te contacta google, ellos te dirán que esa es la solución a los problemas, si lo hace Facebook te dirán lo mismo, si tienes una productora entonces un comercial será la solución.

Todas las marcas son diferentes y todos los productos que tienes dentro de tu compañía muy posiblemente también, así que te invitamos a escuchar todas esas ofertas pero realizar un mix con las mismas, con base a los alcances que esto genera y a tu presupuesto.

A continuación te dejamos en términos generales las soluciones que podrían llegar a tener algunos problemas de mercadeo a los que nos enfrentamos día a día con nuestros clientes.

Tráfico a PDV

  • Activación – Pauta Georeferenciada – incentivo

Nuevo producto de consumo lanzamiento

  • Sampling – SM – Pauta CPM – Influencers

Tráfico a e-commerce

  • SM – Pauta CPA – influencers – Mailing

B2B conseguir clientes prospectos

  • SM – Pauta CPA – mailing – eventos

Estrategia anual

  • TV – Radio – Impresos – activaciones – SM – Pauta medios digitales – influencers – MA

Es importante aclarar que lo anterior son ejemplos, por lo cual cada caso es diferente según la necesidad de tu negocio. Es solo un ejercicio para mostrar la variedad que pueden existir para resolver los problemas de negocio.

 

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