Saltar al contenido

El hermano mayor de las marcas

Conveniencia. Sin dificultades. Relevancia. Las expectativas de los clientes en torno a estas necesidades básicas entrelazadas llegarán a nuevos niveles en 2017.

Google Home

Es un dispositivo que funciona para controlar las cuentas de google, preguntar por el clima o por el tráfico entre otros.


En primer lugar, el desplazamiento de la pantalla como la principal forma de interactuar con nuestros dispositivos digitales. Todos los principales jugadores de tecnología a la voz como interfaz del futuro. Y 2016 fue un punto de inflexión en términos de reconocimiento de voz: la tecnología de voz de Baidu es ahora más rápida y precisa que escribir en un teclado de smartphone. En segundo lugar, estas interacciones intuitivas convergerán con la capacidad de mejorar rápidamente – y la familiaridad del consumidor con – los asistentes artificialmente inteligentes. Una señal: los usuarios de los asistentes virtuales digitales aumentarán de 390 millones en 2015 a 1.800 millones en todo el mundo en 2021 (Tractica, agosto de 2016).

Encuentra más aquí