Brindar experiencias valiosas a tu público objetivo en todas las etapas de su ciclo de vida con acciones de marketing no intrusivo, es la nueva forma de convertir clientes haciendo integraciones de los activos digitales mediante una estrategia de inbound Marketing.
Muchos equipos luchan a diario trabajando con herramientas que recogen los datos de sus clientes para integrarlos y generar cambios relevantes.
Conoce HubSpot, una de las herramientas consideradas pioneras del inbound Marketing.
¿Por qué es importante integrar nuestras herramientas de información?
La manera en la que las marcas se relacionan con los clientes es cada vez más íntima por el sinfín de redes sociales e información que se puede conseguir en el ecosistema digital. Se rompió el molde de la “admiración” reemplazándola por un “reconocimiento”, en donde hace falta mucho más que verse y comunicarse bien para conectar con la audiencia. Por eso, conocer el comportamiento digital del público objetivo resulta fundamental para que nuestra marca sea percibida como indispensable en los diferentes espacios del día, logrando posicionarnos en el top of mind. Ahora bien, tener una herramienta que nos permita crear y administrar todas las integraciones desde una misma plataforma, supone una manera más fácil de crear nuestra estrategia de inbound Marketing en función de los objetivos de mercadeo planteados con informes detallados.
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